FANDOM

¡Atención! Este artículo no está completo. ¡Ayuda a Akagami no Shirayuki-hime wiki y expándelo! Cualquier aporte será agradecido.
Kiki Seiran

Kiki anime

Kiki manga

Kanji 木々 セイラン
Rōmaji Kiki Seiran
Características
Género Femenino
Estado personal
Ocupación Espadachín
Afiliación Reino de Clarines
Estado Viva
Relaciones
Debut
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1
Voz
Seiyū Kaori Nazuka

Kiki Seiran (木々 セイラン, Kigi Seiran) es una de las ayudantes y amiga cercana de Zen Wistaria. Ella es el segundo ayudante designado a Zen, después de Mitsuhide.

AparienciaEditar

Tiene el cabello rubio atado en una coleta baja, auqnue durante la historia se corta el cabello a la altura de la barbilla. Sus ojos son azules y su mirada se muestra fuerte, cortés y serena, mostrando algunos rasgos de la personalidad de este personaje.

Su ropa es elegante y formal, nada reveladora. La mayoría de sus conjuntos implican una túnica en la parte superior. Cuando es "capturada", iba vestida como una mujer pobre, llevando un top de punto, una camisa y el cabello suelto.

PersonalidadEditar

Es reservada e independiente, extremadamente leal a la protección de Zen y más tarde Shirayuki.

Rara vez muestra cualquier otra expresión que no sea una desinteresada, y es una excelente espadachín. Sólo cuando está en presencia de Zen, Mitsuhide o Shirayuki es cuando se abre más, viendola bromear con ellos y sonreír. Cuando se reunió por primera vez con Zen y Mitsuhide estaba muy cerrada. Se muestra reacia a casarse y tomar el mando de su familia, ya que su padre ha intentado persuadirle varias veces para unir su vida con alguien.

HistoriaEditar

Kiki ha sido ayudante de Zen durante 5 años antes de conocer a Shirayuki. Es la heredera de la jefatura de la Familia Seiran, una de las más antiguas familias nobles en el Clarines Unido.

RelacionesEditar

Zen Wistaria: Editar

Es una de los asesores de Zen. Son muy cercanos y le acompaña casi a todas partes junto a Mitsuhide. Se conocieron en un baile en el Reino de Clarines antes de que ella se encontrara con Mitsuhide, Zen no quiso decirle a Mitsuhide nada sobre ella y que el lo sabria con el tiempo.

Mitsuhide Rouen: Editar

Trabajan juntos como colaboradores cercanos de Zen. Se burla mucho de él, por lo general con voz inexpresiva. Torou pensó que estaban juntos, pero Kiki casualmente lo niega y dice que él es libre. Cuando se conocieron, él la confundió con un chico y la invitó a tomar un baño con él y pasar la noche. Se puede ver que en el capitulo 92 del manga Kiki se le declara a Mitsuhide, pero el le dice que por el momento no podia estar con nadie hasta que Zen se casara, ella lo comprende y le dice que esperara cuanto pueda

Shirayuki: Editar

Es buena amiga de Shirayuki. Desde que se conocieron por primera vez, ha sido amable con ella y normalmente hablan sobre Zen.

Obi Editar

Tenía una actitud hostil hacia él cuando se convirtió en el primer oficial mensajero de Zen, y no quería dejar Shirayuki a solas con él. Sin embargo, con el avance de la historia empieza a confiar en él.

CuriosidadesEditar

  • Es zurda, al menos al usar la espada.
  • Afirma que siente algo por Mitsuhide.
  • Admite que planea proponer matrimonio a Mitsuhide cuando llegue el momento.
  • A pesar de que es la heredera de su familia, parece que se niega a usar vestidos de dama.
  • Ella se niega a casarse por obligación para el bien de su familia.